INSCRÍBETE GRATIS
Del 1 al 10 de agosto en las siguientes categorías:

A. de 8 a 13 años
B. de 14 en adelante

El torneo se realizará los días 10, 17, 24 y 31 de agosto de 2 a 3 pm. Los ganadores se enfrentarán el 1 de septiembre para conocer el Mega campeón del torneo de cada parque.

PREMIOS
1hr de juegos gratis y/o 10 fichas de diversión al ganador del día por categoría en cada parque.
5hr de juegos gratis divididas en 5 tarjetas al Mega Campeón de cada parque.

Mecánica de participación

Se realizará un torneo por cada parque en las ciudades de Palmira, Buga y Tuluá.

Las fechas de inscripción serán del 1 al 10 de agosto en cada uno de los parques.

Categorías: A – 8 a 13 años B – 14 años en adelante.

Los torneos se realizarán de la siguiente manera:

El 10 de agosto,17 de agosto, 24 de agosto, 31 de agosto de 2 a 3 PM de manera simultánea en cada uno de los parques.

Cada sábado habrá un ganador por categoría, al cual como premio, se le dará en Llanogrande, Buga y Tuluá 1 hora de diversión y en Bosque, La 47 y ZC Llano 10 fichas de diversión.

Los ganadores de cada sábado serán convocados a la gran final, que se realizará el domingo 01 de septiembre a las 2:00 PM en Buga, Tuluá y Palmira (Parque de Llanogrande), ahí cada se enfrentarán y al final tendremos un Mega Ganador por ciudad al cual le daremos 5 horas de diversión distribuidas en 5 tarjetas para que las disfrute en compañía de su familia.

La forma de participar es que en orden de llegada se realizarán las parejas para jugar en las 2 mesas de hockey de mesa que cada parque tiene. De cada jugada habrá un ganador y se tendrá que enfrentar a otro ganador para que al finalizar la actividad haya un ganador por categoría que recibirá los premios anteriormente descritos.

A dicho ganador por categoría de cada parque, se le tomarán los datos y será convocado para la gran final por ciudad el 01 de septiembre.

Las máquinas de hockey de mesa funcionan a 9 goles o a 4 minutos.

El ganador será quien realice los 9 goles o quien tenga mayor número de goles en 4 minutos.

El parque será quien proporcione las mesas para el torneo y los elementos necesarios para el mismo.

El domingo 01 de septiembre por orden de llegada se conformaran las parejas para jugar hasta que haya un Mega Ganador por categoría de cada ciudad.

Condiciones y Restricciones Generales

– Bajo ninguna circunstancia podrán participar los empleados, gerente, personal administrativo o anfitriones en el Torneo.

– El premio no podrá ser canjeado por dinero u otra modalidad.

– Cada sábado habrá un ganador por categoría, al cual como premio, se le dará en Llanogrande, Buga y Tuluá 1 hora de diversión la cual podrá usar cuando desee ya que dicha recarga no tienen ningún vencimiento.

Dicha tarjeta podrá ser usada en todas las atracciones del parque con la única restricción de que no se entregarán tickets de redención por el uso de la misma.

En el parque de diversiones de la Super Marden de El Bosque, La 47 y Zona Común del Centro Comercial Llanogrande 10 fichas de diversión que podrá usar en cualquier de los parques.

– Los ganadores de cada sábado serán convocados a la gran final, que se realizará el domingo 01 de septiembre a las 2:00 PM en Buga, Tuluá y Palmira (Local 103), ahí cada se enfrentarán y al final tendremos un Mega Ganador por ciudad al cual le daremos 5 horas de diversión distribuidas en 5 tarjetas para que las disfrute en compañía de su familia.

Dichas tarjetas las podrá utilizar de manera libre, ya que las recargas no tienen vencimiento.

Podrán ser usadas en todas las atracciones del parque con la única restricción de que no se entregarán tickets de redención por el uso de la misma.

– En cada parque de diversiones habrá un formato para la inscripción durante las fechas mencionadas en las siguientes categorías:

A – 8 a 13 años

B – 14 años en adelante.