Clausura Musical y Artística
20 diciembre, 2017
Hipermercado Metro
10 diciembre, 2018

No te pierdas este 16 de marzo el Inspiration Forum en Buga.

Historias de Crecimiento personal, liderazgo, resiliencia y emprendimiento, serán las que escucharemos en el evento más inspirador que se haya realizado en Buga.

Alexis “El Pulpo” Viera: Ex arquero del América de Cali. Luego de haber recibido disparos que le provocaron una lesión en la médula espinal y los pulmones, se vio obligado a abandonar el fútbol profesional. Alexis Viera se fue convirtiendo en un ejemplo a seguir gracias a su voluntad, tenacidad, esfuerzo en su cotidianidad y sus terapias; logro construir la soñada escuela deportiva bajo su nombre en Cali y llegar a ser embajador del América, y convertirse actualmente en un símbolo de superación para su hinchada.

Jeisson Aristizabal: Padece de parálisis cerebral producida por falta de oxígeno al momento de nacer. Ganador de Héroes CNN, es el fundador de Asodisvalle, una asociación dedicada a la atención de niños y jóvenes en situación de discapacidad del distrito de Aguablanca en Cali.

Francisco Sanclemente: Cuando tenía 18 años jugaba fútbol como arquero y estaba cerca de terminar el bachillerato. Alcanzó incluso a competir en diferentes torneos realizados a nivel nacional y estaba siendo observado por las inferiores del once Caldas de Manizales, cuando una mielitis transversa (inflamación de la médula espinal) le impidió levantarse, sostenerse y caminar. Actualmente es deportista paralímpico, ganador de Valientes RCN 2017 y fundador de la Corporación Ser Inspiración que tiene como objetivo Formar, Promover y Visibilizar el talento de las personas con diversidad funcional en el Valle del Cauca.

Venta de Boletaría a domicilio a los números: 318 4938013- 3148020287 o en el stand de la Corporación Ser Inspiración ubicado en el centro comercial Buga Plaza los fines de semana.